Consideraciones a saber sobre oraciones poderosas

«Dios retraso que cuando recemos incluso nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los que nos han dado con la puerta en las coraje, de los que nos cuesta perdonar. Sólo la oración rompe las cadenas, como sucedió a Pedro, la oración allana el camino hacia la unidad»

The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.

Padre celestial, te ruego que aumentes mi Certidumbre cada día. Que pueda sentir tu presencia en mi vida y sufrir tu amor y poder en todo momento. Dame la fuerza para resistir las tentaciones y exceder los obstáculos que se presenten en mi camino.

Padre celestial, me dirijo a Ti para pedirte perdón por todas las veces que he ignorado tu voz y he seguido mis propios deseos. Reconozco que he pecado y me arrepiento de corazón. Te ruego que limpies mi mente y mi corazón, y que me ayudes a resistir las tentaciones.

En Hozana, te proponemos diversas comunidades de oración y la posibilidad de entregarse en manos tus intenciones de oración a otros orantes.

Tú eres la fuerza y la vela de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Chispa, y rezo de todo corazón para ser preservado del más pequeño pecado contra ti.

Cuando oramos y lo llamamos nos audición, diligente para cubrir cada falta. Qué alegría y dicha es tener ese tipo de relación personal con quien nos conoce por nuestro nombre. Qué dulce zona de protección es descansar en los brazos de nuestro Padre celestial amoroso. Todas las oraciones son poderosas para nosotros puesto que todas ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial.

Recuerda que la Certidumbre y la perseverancia son fundamentales al realizar esta oración, confiando en que Altísimo audición nuestras súplicas y nos brinda su ayuda en los momentos difíciles.

Reconozco que soy débil y necesito de tu fuerza y compasión. Te pido humildemente que escuches mi oración y me concedas tu ayuda divina.

«La oración del cristiano entra en relación con el Todopoderoso de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

Existen muchos santos en la Iglesia Católica que son venerados por sus milagros, pero unidad de los más conocidos es Santo Judas Tadeo. Él es llamado "el santo de los imposibles" porque se le atribuyen numerosos milagros que parecían imposibles.

«La oración es sobre todo escucha y encuentro con oraciones poderosas Alá. Los problemas de todos los díGanador, entonces, no se convierten en obstáculos, sino en llamamientos de Todopoderoso a escuchar y encontrar a quien está de frente. Las pruebas de la vida oraciones poderosas cambian Vencedorí en ocasiones para crecer en la Confianza»

«Los hombres y mujeres de oración llevan en sus rostros destellos de fuego: porque el sol no deja de iluminarlos. La oración te ilumina el alma, te ilumina el corazón y te ilumina el rostro. Incluso en los tiempos más oscuros, incluso en los tiempos de dolor más sobresaliente»

Oraciones milagrosas y poderosas para casos difíciles y desesperados: Encuentra la decisión a tus problemas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *